domingo, 18 de mayo de 2008

Entrada de Nuestra Institucion


Cancha de Futbol




















Esta es la cancha trasera de futbol...aqui se realizan los actos civicos...intercursos de futbol...etc

Mision

MISION

Formar personas competentes que aprecian lo que tiene que aprender como personas, como miembros activos de la sociedad y como seres útiles que emprenden con acierto su proyecto de vida, desarrollando competencias asociadas a la productividad y la competitividad a través del diseño Curricular de las áreas técnicas de gestión contable y financiero, análisis y desarrollo de sistema de información, y operación de maquinaria pesada en explotación minera, estudiante capas de desempeñarse positivamente en el sector productivo y continuar estudios superiores.


Visión

VISION

La institución educativa Jose Eugenio Martínez esta preparada para generar ciudadanos idóneos para la vida, propende por la realización personal, profesional y social de sus egresados, también ser la mejor del departamento, de la costa y del país, con estudiantes competentes especialmente en el campo productivo, como auxiliares de gestión contable y financiera, auxiliares en análisis y desarrollo de sistemas de información y/o auxiliares en operación de maquinaria pesada en la explotación minera.

Himno JoseEugenioMartinez

HIMNO EUGENISTA
I
Eugenistas marchad presurososLa victoria en la cumbre alcanzadEmpuñando gallarda banderaEn la cima gloriosa enclavad
II
Proclamad libertad sacrosanta,Fiel herencia de empuje y valorConquistada con sangre de héroesReal tesoro de aguerrido amor
III
Eugenistas cantad pregoneros,De la ciencia el saber y la luzLa cultura que rompe cadenasEl trabajo que engendra virtud
IV
Con el arma invencible empuñadaEl sabor a la ciencia arrancadY llevad al hermano el mensajeQue lo incite a gritar libertad!
V
Eugenistas empujad el aradoAbre surcos de paz por doquier,La semilla germine constanteCese el hambre, domine el saber!
VI
Crece audiencia cerrad la miseriaLa ignorancia, el oprobió abatidRevestid de esperanza los camposPatria libre sea el lema en la lid!
VII
Eugenistas valor avancemosProclamad nuestro himno triunfal,Que retumbe nuestro eco en los ámbitosDe la patria Colombia inmortal